image-1019807-Sistema-1.0-1.5-2.0.png?1471536235917

CMF 1.5- 2.0 TITANIO


W. Lorenz se especializa en sistemas de fijación de titanio que cubren las necesidades específicas de cirugías ortognáticas, de trauma y reconstructiva. El Sistema CMF representa un aumento significativo en la eficiencia y organización en la sala de cirugía.

En el Sistema CMF, cada componente esta nítidamente organizado en compartimientos claramente rotulados para hacer la localización de implantes, obtención y rastreo simple y eficiente. Este sistema se caracteriza por una bandeja de instrumental y contenedores modulares de implantes 1.0mm, 1.5mm y 2.0mm.

Cada sistema ofrece una variedad de placas y mallas para procedimientos específicos y generales que están diseñados para cubrir las necesidades especificas del cirujano. El Sistema CMF de Lorenz combina la funcionalidad de diseño modular, el ingenio de las últimas tecnologías y la confiabilidad de años de éxitos clínicos en un empaque único que ofrece mayor simplicidad en su utilización. Es una nueva forma y una mejor manera de hacer las cosas.



image-1019825-TMS-2.0-2.4.w640.png
TMS 2.0 - 2.4

El Sistema Total de Mandíbula TMS combina lo último en tecnología de implantes "locking" con una gama muy completa de placas y tornillos tradicionales. La combinación de estos implantes con la instrumentación innovadora y un diseño de sistema extremadamente flexible produce un sistema de placas mandibulares que cubre todas las consideraciones técnicas y anatómicas de la mandíbula.

Módulos para Fractura "No-Locking"

El sistema de placas para fracturas mandibulares W.Lorenz, ofrece una gama completa de opciones de placas de 2.0 mm y 2.4 mm. Estos módulos de placas cubren todas las necesidades tradicionales para fracturas mandibulares.
Los sistemas de 2.0mm y 2.4mm "FRACTURA" incluyen características como la tecnología de tornillos IMF, placas "Matrix", componentes como los tornillos HT (alta retención), placas de 2.4mm de compresión dinámica y un sistema diseñado de manera flexible.

Sistemas "Locking" y Reconstrucción W.Lorenz

Los sistemas 2.0 mm "Locking" y Reconstrucción 2.4 mm, utilizan la tecnología de bloqueo para alcanzar una facilidad de uso nunca vista en implantes "locking". Diferente a los sistemas de la competencia, el mecanismo "locking" de W.Lorenz no requiere guías de broca y de cabezas protectoras de inserción, dándole al cirujano flexibilidad en taladrar el orificio guía a través de la placa "locking". Estas características, combinadas con la tecnología única de tornillos HT, producen un sistema avanzado de implantes con la simplicidad de las placas y tornillos tradicionales para su colocación.